Loading...

Buscar productos

Quienes Somos

active mature2

Quienes somos:

Sebastian es una empresa familiar con más de 55 años en el rubro veterinario. Comenzó siendo la más famosa peluquería canina para convertirse en la empresa mas prometedora del rubro.

 Un poco de historia:

Al año siguiente se establecieron con un local en la Avenida Pueyrredon 1801 que permanece hasta el día de hoy siendo uno de los locales más antiguos de la zona y la veterinaria mas antigua de Buenos Aires.Instalado en el barrio porteño de Devoto, con importantes clientes del ámbito de la política y artístico se 

estableció Sebastian Moriggia en un local en la calle Calderón de la barca 3039 del Barrio porteño de Devoto donde permaneció junto a su esposa la Sra. Carolina Gassmann y su hija María Beatriz hasta 1954.

Clipboard02

Entre los clientes más distinguidos se contaban actores, políticos y varios ex presidentes de la Nación.

Ya con la fama de ser la mejor peluquería de Buenos Aires se comenzaron a agregar el servicio de venta de accesorios, en una primera etapa los que se conseguía de la industria local. La segunda generación de la familia incursiono en la importación, venta y distribución de accesorios dando origen a la empresa Pets Products Inc.

Ya consolidado como uno de los locales mas completos en accesorios y novedades, en 2004 se abre una nueva sucursal de la empresa en la localidad de San isidro, partido de Boulogne, dando origen a un nuevo periodo de crecimiento de la empresa sumando un local de casi 300 metros con venta de mascotas y quedará las herramientas para desarrollar la plataforma comercial para un nuevo concepto comercial potenciado por el sistema de franquicias.

Es la tercera generación que comienza este nuevo camino de crecimiento con locales propios y franquiciados.

royal canin 4ceaf91e13694

eukanuba 4ceaf907e4186

ver mas marcas

vital can 4ceaf93756fad

CONTACTO

Sucursal Centro Av. Pueyrredón 1801 - (011) 4806-4758 // Lun. a Viernes 9hs. a 20hs. y Sábado 9hs. a 14hs.

PAGO Y DELIVERY

Consulta nuestras formas de pago y envío GRATIS*

*ver restricciones